Publicado el

Libro para aprender electrónica y otros conceptos.

Buscar carpeta drivers de Arduino.

¿Quisiste alguna vez tener en un sólo libro todo lo que necesitas saber sobre electrónica? Pues hay un libro que hace un buen intento y se llama «El arte de la electrónica», este libro para aprender electrónica cuenta con muchos temas.

ART of Electronics. Un libro para aprender electrónica.

Aunque es cierto que puede ser incluso un tanto increíble pensar que en un libro se recopilará todo lo relacionado con electrónica, este libro trata de cubrir lo más importante.
El libro cubre los temas de teoría de circuitos, análisis en DC en AC, transistores, OPAMPs, sistemas digitales combinacionales y secuenciales, microprocesadores, FPGAs, microcontroladores y muchos temas más.
Además de que hay que decir que los temas se deben ver con suficiente profundidad, incluso si ya has visto varios de los conceptos que se encuentran en este libro puedes usarlo como manual de referencia puesto que tiene prácticamente de todo.
A través de las 25 sesiones los aprendices comprenden el funcionamiento de los circuitos de una forma profunda y con mayor éxito que el entendimiento de sólo las fórmulas. Es lo que se menciona en la introducción del libro de electrónica en su sitio oficial.
Los puntos que más se resaltan son:
-La enseñanza del libro es intensiva, se busca que se desarrolle en el día a día de una forma práctica.
-Con los diseños integrados el estudiante puede probar los circuitos de forma práctica.
-El contenido del libro de electrónica se ha probado ya durante 25 años en la enseñanza.
-El libro es completamente práctico. Busca evitar en primera instancia la interacción con fórmulas matemáticas. Incluye listas completas de componentes e incluso los lugares dónde comprarlos.
Este libro ya se encuentra en su tercera edición y tiene mucho tiempo desde que salió la primera, se ha ido actualizando con las nuevas tecnologías y se ha revisado bastante el contenido, es un trabajo de más de 20 años.
En su sitio web puedes ver una muestra del libro:
Sitio web de «El arte de la electrónica»

Compartir ahora:

2 comentarios en “Libro para aprender electrónica y otros conceptos.

  1. Hola: favor de infomarme el costo del libro en dolares americanos. deseo comprar uno. Iris

    1. Ya le hemos enviado un correo electrónico con la información solicitada. Es un placer apoyarle.

Deja una respuesta