Publicado el

Hack Puebla 2016 ITESM. Inicia 15 de Abril del 2016.

Primer programa en Arduino - Blink.

Encuentro de programadores en Puebla con el objetivo de crear en equipo un software en tiempo limitado, esto será el Hack Puebla 2016 ITESM.

Hack Puebla 2016.

Con la frase en portada del famoso Mark Zuckerberg: «Los hackers creen que algo siempre puede mejorar y que nada está realmente completo.» El comité organizador Binary Digits, grupo estudiantil que pertenece al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla están convocando al evento dirigido principalmente a desarrolladores de software a participar en su próximo evento «hack puebla».
¿Qué es Hack Puebla 2016?
Es un encuentro de programadores con el objetivo de crear software utilizable, una aplicación, un sistema, una API, etc. Y deberá desarrollarse en un tiempo limitado. Se requieren equipos de 4 personas, no está permitido participantes sin equipo ni equipos incompletos. Así lo mencionan en su sitio oficial.
¿Dónde y cuándo es Hack Puebla 2016?
Hack Puebla 2016 se llevará a cabo en el Auditorio del ITESM Campus Puebla, ubicado en Vía Atlixcayotl 2301, Reserva Territorial Atlixcayotl en Puebla. El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril del 2016.
¿Cuál es el tiempo límite para desarrollar la aplicación?
Los equipos estarán trabajando arduamente dentro de las instalaciones del ITESM, contarán con un periodo continuo de 28 horas para poder concluir su propuesta de software.
¿Qué costo tiene el Hack Puebla 2016?
No tiene ningún costo, según informan los organizadores en el sitio oficial, el evento es totalmente gratuito, aunque sí es limitado, así que si te interesa participar haz tu inscripción lo antes posible.
Otros detalles del evento.
-Va dirigido a todos aquellos programadores de entre 18 y 23 años de edad.
-Inscripción gratuita.
-Al hacer tu inscripción recibes: Playera del evento, 1 desayuno, 2 comidas, 1 cena, café y agua ilimitados, 3 coffe breaks, participas automáticamete en la rifa de un Xbox One, premios a los primeros lugares que resulten ganadores.
-Los premios son por equipo.
-Los premios se otorgan a los primeros 3 lugares y estos van desde Tablets, Raspberry Pi y Arduinos.
-Debes llevar computadora, ropa cómoda, tus cargadores, chamarra y cualquier otra cosa para tu comodidad en el evento, recuerda que son 28 horas continuas sin parar.
¿Cómo se calificarán los proyectos?
Cada equipo participante tendrá un tiempo de 4 minutos para presentar sus desarrollos de software a los jueces, posteriormente los jueces calificarán y tomarán la decisión de quienes son los ganadores.

Para mayor información o hacer tu registro puedes visitar el sitio del evento aquí.
Fuente: hackpuebla2016.

Compartir ahora:
Deja una respuesta