Publicado el

Run Fest Puebla 2017. Carrera UVM Campus Puebla.

Run Fest Puebla 2017

“El objetivo de esta carrera es brindar un espacio para iniciar o reiniciar un esfuerzo de promoción de nuestra propia salud, invitamos a egresados, estudiantes, familias y profesores así como a la comunidad sanandreseña y poblana a que sumen a estos festejos, queremos que esta carrera sea un espacio de encuentro y convivencia”, así lo dijo José Manuel Quintana, rector de la Universidad del Valle de México UVM. Run Fest Puebla 2017.
Run Fest es una carrera nocturna que se llevará a cabo el día 30 de Septiembre en punto de las 8pm, la cuál forma parte de los festejos con motivo del 15 Aniversario de esta Institución educativa.
Dando un toque diferente esta carrera Run Fest trae una propuesta de ambientación con mucha música, luces Led, pintura, maquillaje neón, adrenalida y diversión para que vivas una carrera llena de magia.
Te dejamos la imagen promocional del evento.

Run Fest Puebla 2017

Cómo participar en Run Fest Puebla 2017.

Hay una promoción especial válida hasta el 16 de Septiembre, el precio del boleto de acceso es de $280, después de esta fecha volverá al precio normal de $300. Puedes adquirir tus boletos en todas las tiendas Mistertenis.

T-Bem. 
Conecta y hazlo posible!

UVM Campus Puebla.

Compartir ahora:
Deja una respuesta