Publicado el

Cómo hacer un robot con una Papa.

Una nueva guía se ha viralizado en internet. El usuario Marek Baczynski se dio a la tarea de hacer su propia mascota. Un robot alimentado con una Papa. Aquí más detalles del proyecto.

Self-driving potato

I made a self driving potato. And then named him «Pontus» and adopted him as a pet. This went well. By popular demand, I wrote a detailed list of parts, you can find it in this reddit comment: https://www.reddit.com/r/shittyrobots/comments/6indk9/i_made_a_selfdriving_potato/dj8q10l/ Want to license use of this video? Just email licensing@storyful.com!

Cómo funciona el Robot con una Papa.

La papa es de los elementos más importantes de este proyecto. Pero para obtener la energía de la papa será necesaria una tarjeta de alta eficiencia que se encargue convertir la energía almacenada en el tubérculo.

Tarjeta basada en el chip QB25570. Vía Tindie.
Tarjeta basada en el chip QB25570. Vía Tindie.

 

El dispositivo está diseñado para extraer de manera eficiente de microwatts (μW) a miliwatts (mW) de potencia que puede ser generada a partir de diferentes fuentes de alta impedancia de salida como generadores fotovoltaicos (solares) o térmicos (TEG) sin que se colapsen esas fuentes.

En este enlace puedes ver la entrada de la explicación del proyecto por parte de Marek Baczynski.
Ver proyecto en Reddit.

Cursos y Talleres - Publicidad

Compartir ahora:
Deja una respuesta