TB6612FNG Driver Dual Pololu de 2 Canale

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Descripción

Información

Este pequeño tablero es una manera fácil de utilizar el controlador de doble motor TB6612FNG de Toshiba, que se puede controlar de forma independiente dos motores de corriente bidireccionales o de un motor paso a paso bipolar. Una tensión del motor recomendada de 4,5 V a 13,5 V y salida de corriente máxima de 3 A por canal (1 A continuos) hacen de este un gran conductor de motor para los motores de baja potencia.

Descripción

El TB6612FNG es un gran controlador de motor dual que es perfecto para interconectar dos motores de corriente continua pequeñas tales como nuestros motorreductores de metal micro a un microcontrolador, y también puede ser usado para controlar un único motor paso a paso bipolar. Los puentes H basado en MOSFET son mucho más eficientes que los puentes H basados ​​en BJT utilizados en conductores de edad avanzada, como el L298N y de Sanyo LB1836M, lo que permite más actual para ser entregados a los motores y menos que se desprende de la oferta lógica (el LB1836 todavía tiene el ritmo TB6612 para realmente aplicaciones de bajo voltaje). Nuestro pequeño tablero del desbloqueo le da acceso directo a todas las funciones del TB6612FNG y añade condensadores de suministro de energía y revertir la protección de la batería en la alimentación del motor (nota: no hay protección inversa en la conexión Vcc).

 

Especificaciones

Conductor del motor de doble puente H: puede manejar dos motores de corriente continua o de un motor paso a paso bipolar

Tensión del motor recomendado (VMOT): 4,5 V a 13,5 V (puede operar hasta 2,5 V con el rendimiento reducción del regimen)

Voltaje lógico (VCC): 2,7 V a 5,5 V

Corriente máxima de salida: 3 A por canal

Corriente de salida continua: 1 A por canal (puede ser en paralelo para suministrar 2 A continuos)

Máxima frecuencia PWM: 100 kHz

Incorporado en el circuito de apagado térmico

Condensadores de filtrado de ambas líneas de suministro

Protección reversa potencia en la alimentación del motor

Información adicional

Peso 0.000000 g
Características

El TB6612FNG es un gran controlador de motor dual que es perfecto para interconectar dos motores de corriente continua pequeñas tales como nuestros motorreductores de metal micro a un microcontrolador, y también puede ser usado para controlar un único motor paso a paso bipolar. Los puentes H basado en MOSFET son mucho más eficientes que los puentes H basados ​​en BJT utilizados en conductores de edad avanzada, como el L298N y de Sanyo LB1836M, lo que permite más actual para ser entregados a los motores y menos que se desprende de la oferta lógica (el LB1836 todavía tiene el ritmo TB6612 para realmente aplicaciones de bajo voltaje). Nuestro pequeño tablero del desbloqueo le da acceso directo a todas las funciones del TB6612FNG y añade condensadores de suministro de energía y revertir la protección de la batería en la alimentación del motor (nota: no hay protección inversa en la conexión Vcc).

Especificaciones

-Conductor del motor de doble puente H: puede manejar dos motores de corriente continua o de un motor paso a paso bipolar, -Tensión del motor recomendado (VMOT): 4,5 V a 13,5 V (puede operar hasta 2,5 V con el rendimiento reducción del regimen), -Voltaje lógico (VCC): 2,7 V a 5,5 V, -Corriente máxima de salida: 3 A por canal, -Corriente de salida continua: 1 A por canal (puede ser en paralelo para suministrar 2 A continuos), -Máxima frecuencia PWM: 100 kHz, -Incorporado en el circuito de apagado térmico, -Condensadores de filtrado de ambas líneas de suministro, -Protección reversa potencia en la alimentación del motor, Diagrama esquemático

Documentos

Alimentación de 5V, Tierra, Salida 1 para motor A, Salida 2 para motor A, Salida 1 para motor B, Salida 2 para motor B, Voltaje para alimentar a los motores, se debe conectar la batería a este pin, Entrada de control de velocidad del motor A, Entrada 2 de control para el motor A, Entrada 1 de control para el motor A, Entrada para detener el funcionamiento de los motores, colocar una resistencia PULL-UP a 5V, Entrada 1 de control para el motor B, Entrada 2 de control para el motor B, Entrada de control de velocidad del motor B