Si estás pensando en surtir tu propia tienda local, surtir un laboratorio escolar o simplemente eres un «maker» que fabrica productos en serie, comprar por pieza ya no es opción. Necesitas precios de mayoreo que te permitan tener un margen de ganancia real o reducir costos operativos.
En este artículo te decimos cuáles son los componentes básicos con mayor rotación en el mercado mexicano y cómo puedes conseguirlos con nosotros a precios de distribuidor.
¿Por qué comprar mayoreo con nosotros y no importar directamente? Muchos emprendedores intentan importar de Asia, pero se enfrentan a tres muros: Aduanas, Tiempo y Calidad.
- Stock Inmediato: Mientras otros esperan 45 días a que su paquete llegue (si es que la aduana no lo retiene), tú puedes tener tu mercancía en 2 o 3 días hábiles.
- Factura deducible: Para que tu negocio crezca, necesitas legalidad. Nosotros te entregamos factura mexicana (CFDI) de todas tus compras por volumen.
- Control de Calidad: Nosotros ya filtramos a los proveedores. Lo que recibes funciona, punto. Te ahorras el costo de piezas defectuosas que suelen venir en lotes baratos del extranjero.
Visita nuestra tienda de electrónica en México y encuentra soluciones industriales confiables para tu empresa.




