Publicado el

Guantes direccionales para bicicleta.

Si lo tuyo son las rodadas en bicicleta, esto te interesa, ahora existen en el mercado unos guantes direccionales con tecnología de movimiento, son los más avanzados y fáciles de usar.
Aunque anteriormente ya existían los Zackees, que funcionaban de una forma similar, estos tenían un inconveniente, ya que para poder activar la luz indicadora era necesario presionar un botón, lo cual llegaba a generar distracciones.

BeSEENS | Los nuevos guantes direccionales.

A diferencia de Zackees, los guantes direccionales BeSEEN integran un sensor de movimiento que detecta cuando la mano del usuario ha pasado del manubrio a una posición distinta, de esta forma genera una luz indicadora que nos permite crear una señal de precaución a los automovilistas.
Cada guante direccional cuenta con siete LEDs ultrabrillantes que parpadean hasta que la mano está de vuelta en las barras.
Los usuarios pueden configurar los guantes direccionales  para que la luz emitida por los  LEDs permanezca habilitada de forma fija, lo que permite que los guantes funcionen como luces de marcha.
LEDs de guantes direccionales BeSEENS
Los guantes direccionales utilizan LEDs ultrabrillantes que te permiten ser visible a 30 metros durante el día y por la noche tienen un alcance de hasta 100 metros.
La batería de larga duración permite ser utilizada hasta por 7 horas continuas. Una vez agotada, únicamente es necesario poner a recargar ambas baterías, pueden ser cargadas de forma simultánea, ya que cuentan con un cable de carga dual.
Cargador dual de guantes direccionales BeSEENS

Batería de guantes direccionales BeSEENS
Los guantes direccionales BeSEEN son excepcionalmente cómodos para todos los estilos y las condiciones de conducción.
Para mantener siempre la higiene después de los viajes, los guantes pueden ser sumergidos al agua sin miedo a que se dañen, de hecho pueden ser introducidos a la máquina de lavado.
BeSEEN5

Si te interesa adquirirlos o simplemente deseas conocer a los creadores, puedes ingresar a  Kickstarter, dónde encontrarás distintas opciones de compra.

Compartir ahora:
Deja una respuesta