Sensor Ultrasónico URM37

$1,740.00 IVA Incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos
UPC-A N/A
0 out of 5
SKU: 02739 Categoría:
Compartir ahora:

Descripción

URM37 V5.0 es un módulo de sensor ultrasónico potente con compensación de temperatura incorporada para garantizar una medición de distancia precisa en la escena de aplicaciones de cambio de temperatura. Tiene una interfaz rica y ofrece varias salidas: salida analógica, interruptor, serial (nivel TTL y RS232 opcional), PWM, etc. Con el modo analógico, el sensor genera un voltaje que es proporcional a la distancia, se puede conectar a Arduino, Raspberry Pi y LattePanda (placa de desarrollo de Windows 10). El módulo se puede utilizar para medir el ángulo de rotación del servo. Conectado con un servo externo, se convierte en un escáner ultrasónico espacial. URM37 ha estado en el mercado durante muchos años y juega un papel importante en varios campos, y lo estamos optimizando y mejorando constantemente. El tamaño mecánico, la interfaz pin y los comandos de comunicación de esta versión (V5.0) son compatibles con versiones anteriores. Basado en la versión anterior, se han realizado las siguientes mejoras:

El rango se ha aumentado de 5~500 cm a 2~800 cm
El rendimiento de rango es muy estable en el rango de voltaje de 3,3 V ~ 5,5 V.

Sensor ultrasónico URM37 V5.0, la versión actual tiene mejores capacidades de inteligencia, mientras tanto, las dimensiones mecánicas y la interfaz pin y los comandos de comunicación son compatibles con V4.0:

Debido al uso de un mejor método de rango, la distancia de medición es mayor y más estable. si hay una necesidad de personalización, póngase en contacto con la empresa.
El módulo utiliza el puerto serie RS232 para una mayor confiabilidad, y los datos se pueden recopilar a través del puerto serie de la computadora, lo cual es muy conveniente para escribir programas de comunicación.
El nivel de serie seleccionado desde las puntadas omitidas hasta el botón, el usuario puede seleccionar fácilmente el nivel de salida de nivel RS232 o TTL presionando la configuración (después de reiniciar).
La distancia medida se puede emitir a través de PWM, lo que facilita el proceso de uso del módulo.
Preestablezca un valor comparativo para el módulo, en el modo de medición automática, si el valor de la distancia medida es menor que el valor preestablecido, el pin COMP/Trig emitirá un nivel bajo. De esta forma, este módulo se puede utilizar como un interruptor de proximidad ultrasónico.
El módulo está equipado con la función de servocontrol. Bajo el modo de medición no automática, puede combinarse con un servo en un módulo de medición de 180° para escanear los obstáculos en el rango de 0~180°.
El módulo tiene 123 bytes de EEPROM en memoria cuyos valores se mantienen cuando se apaga la placa.
El circuito de compensación de temperatura incorporado del módulo puede aumentar la precisión de la medición.
El módulo tiene un componente de medición de temperatura integrado para leer la temperatura ambiental con una resolución de 0,1 ℃.
Protección inversa de energía
Se puede modificar la medición automática del intervalo de tiempo.
La salida de voltaje analógico, el voltaje y la distancia medida son proporcionales.

 

ESPECIFICACIÓN
Voltaje de funcionamiento: 3,3 V ~ 5,5 V
Corriente de funcionamiento: 20mA
Temperatura de trabajo: -10 ℃ ~ 70 ℃
Rango de detección: 2 cm-800 cm (rango máximo 1000 cm)
Resolución: 1cm
Precisión: 1%
Período de medición: <100 ms (máx.)
Dimensiones: 22 mm × 51 mm
Peso: alrededor de 25 g

 

 

Información adicional

Peso 0.000000 g